Certificado médico para las oposiciones a Policía Nacional

Categories: Nuestra Empresa

Quizá esté frente al ordenador buscando información de cómo prepararse para superar las oposiciones. Seguramente está pensando en apuntarse a una academia para formarse y conseguir su objetivo. Y cómo no, están rondando en su cabeza las pruebas físicas, la entrevista personal o los simulacros de examen. Son muchas las cosas que tiene que atender, pero en Crevasa le ayudamos para que el camino sea más sencillo. Está bien que se prepare a conciencia, pero como ya sabe necesita el certificado médico para las oposiciones a Policía Nacional.

Desde Crevasa le facilitamos el trámite para que solo se ocupe de lo importante ¡superar las oposiciones! Pondremos a su disposición un equipo de médicos y psicólogos que le evaluarán para que pueda obtener el certificado.

Requisitos del certificado médico para oposiciones a Policía Nacional

Si ha decidido emprender el camino hacia el objetivo de convertirse en Policía Nacional, antes de todo deberá tener en cuenta una serie de requisitos generales que deberá reunir:

  • Deberá tener la nacionalidad española.
  • En cuanto a la edad, puede presentarse a las pruebas a partir de los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • No tiene que haber estado condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No estar excluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan el desarrollo de las funciones del puesto.
  • Obtener el compromiso de llevar armas y de llegar a utilizarlas.
  • Tener una estatura de 1,65 metros para los hombres y 1,60 para las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
  • Título de bachillerato o equivalente.

¡Si reúne todos estos requisitos ya está un paso más cerca de conseguir su meta!

Conseguir su certificado médico

 

El certificado médico para las oposiciones a Policía Nacional tiene una validez de un mes. Por tanto, le aconsejamos que realice el certificado médico en una fecha lo más cercana posible a la fecha de realización de las pruebas para la oposición a Policía Nacional.

Puede activar el “Servicio Avísame” que está en nuestra web de forma gratuita y que le será útil para llevar al día sus certificados médicos no tan solo para el certificado médico para las oposiciones a Policía Nacional, también podrá utilizarlo para el permiso de conducir, la licencia de armas, el carnet de seguridad privada, entre otros. ¡Así no olvidará cuando caduca su certificado médico! Si tiene alguna consulta sobre los certificados médicos o cualquier duda que le surja al respecto puede contactar con nosotros a través del email: crevasa@crevasa-valencia.com

Si tiene poco tiempo en Crevasa tenemos una amplia disponibilidad de horarios que adaptamos a sus necesidades. Puede visitarnos de lunes a viernes de 7.30 a 14h y de 15.30h a 19.30h. Y los sábados de 9.00 a 13h en C/ Mora de Rubielos, 6 bajo, Valencia.

Abrir chat