Consiga su profesión de vigilante de seguridad con Crevasa

Categories: Nuestra Empresa

¿Te estás preparando para conseguir ser vigilante de seguridad? En Crevasa queremos informarte que, para poder obtener tu carné de vigilante, deberás pasar por unas pruebas de aptitud física y psíquica necesarias, que garantizan el poder llevar a cabo las tareas que requiere este sector.

Estas pruebas médicas y psicológicas son necesarias para poder descartar situaciones de riego tanto para los empleados como para los usuarios. Por ello, consisten en realizar unos test para analizar si el sistema cardiovascular, el respiratorio, el renal, el locomotor, o la capacidad visual y auditiva están en perfecto estado. Además de que se harán un seguido de preguntas para conocer la salud mental del futuro vigilante.

¿Qué requisitos se piden para ser vigilante de seguridad?

  • Tener entre 18 y 55 años.

  • Tener la nacionalidad de alguno de los países de la Unión Europea.

  • Haber cursado y superado la ESO u otros grados equivalentes a este.

  • No haber sido sancionado en los últimos 2 años por infracciones graves, y 4 años por infracciones muy graves. En los 5 anteriores años, la persona no podrá haber sido condenado por intromisión ilegítima y no habrá podido violar la intimidad personal y familiar, como el secreto de comunicaciones.

  • No tener antecedentes penales.

  • No haber sido expulsado nunca de las Fuerzas Armadas o en algún cuerpo de seguridad.

  • Haber superado el curso o cursos en aquellos centros formativos de seguridad.

  • No haber ejercido, 2 años antes, funciones y servicios de seguridad o vigilancia en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  • Contar con las aptitudes físicas y psíquicas necesarias para poder hacer las funciones de vigilante de seguridad, tener posesión de armas y prestar servicios privados.

En este último requisito es cuando entramos en juego nosotros, ofreciendo la posibilidad de someterse a dichas pruebas en nuestro centro, necesarias para la obtención de la licencia o para la renovación que se tiene que hacer cada 5 años.

Si quieres venir a Crevasa, deberás traer el DNI y nosotros te obsequiaremos con ocho fotografías gratuitas. Te atenderemos con una atención personalizada, de la mano de los mejores profesionales y a través de una tecnología innovadora que permitirá realizar las pruebas eficaz y rápidamente.

¿Cómo puedes solicitar cita previa? Pues bien, llamando a nuestro teléfono de contacto o rellenando nuestro formulario.

Abrir chat