En Crevasa le ayudamos a que obtenga el carnet de conducir en Valencia

Categories: Nuestra Empresa

¿Quiere obtener el carnet de conducir en Valencia?

¿Necesita el certificado médico? No se preocupe, en Crevasa podrá realizarse las pruebas médicas de la mano de un equipo de profesionales. No hace falta que pierda tiempo en salas de espera, en Crevasa trabajamos para que consiga sus certificados de forma rápida y sin complicaciones.

Ponemos a su disposición el servicio médico-psicotécnico para que pueda obtener o renovar su carnet. Además, le ofrecemos la tramitación en la Jefatura de Tráfico para evitar que tenga desplazarse al lugar y no tener que hacer largas colas.

¿Qué tiene que hacer para obtener el carnet de conducir en Valencia?

Tiene que seguir algunos sencillos pasos. En primer lugar tendrá que solicitar cita previa en el formulario que encontrará en la web el día y la hora que más le convenga. En el momento de su cita deberá aportar su documentación: el DNI o pasaporte original y en vigor.

Recuerde que en el caso de que padezca alguna enfermedad como la diabetes o la apnea del sueño es necesario que traiga un informe del médico de cabecera o del especialista cuando venga a realizar la renovación de su carnet. Una vez hechos estos trámites, recibirá el carnet de conducir en su domicilio. Desde Crevasa nos encargamos de resolver cualquier incidencia en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba la versión original.

En todo momento tiene que tener en mente la fecha de caducidad de su carnet. A partir de los 65 años deberá renovarlo cada 10 años. Recuerde que puede solicitar su renovación antes de que caduque sin perder días de vigencia.

En Crevasa pensamos en todos los detalles. Para que no olvide la fecha de caducidad de su carnet en la web puede utilizar el “servicio avísame”, en el que podrá de darse de alta y se encargará de avisarle cuando su carnet esté a punto de caducar. Puede renovarlo tres meses antes de la fecha de caducidad.

Si necesita obtener su carnet de conducir en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 341 78 77. Si lo prefiere puede escribirnos un email a crevasa@crevasavalencia.com. ¡Le esperamos!