Le contamos cómo pedir hora para renovar el carnet de conducir

Categories: Nuestra Empresa

¿Se acaba de dar cuenta de que su carnet de conducir está a punto de caducar? ¡Necesita renovarlo con urgencia! En esta nueva entrada del blog le contamos los sencillos pasos que debe seguir para pedir hora para renovar el carnet de conducir. Obtendrá su carnet de forma rápida y cómoda.

En Crevasa disponemos de un amplio abanico de certificados médicos para la obtención y renovación de diferentes tipos de permisos como licencia de armas, seguridad privada, patrón de embarcaciones de recreo, carnet de gruista, carnet para la posesión de animales peligrosos o licencias federativas para la práctica de deportes. No obstante, esta vez queremos contarle cómo puede pedir hora para renovar el carnet de conducir, ya que es imprescindible para utilizar su coche.

Tan solo deberá seguir este sencillo paso: tiene acceder a la opción de “Cita Previa” que disponemos en nuestra web. Una vez esté en la página deberá introducir algunos datos personales. Podrá elegir la fecha y la hora según su disponibilidad.

Una vez llevado a cabo este paso solo tendrá que asistir a la cita el día y la hora que haya escogido. El equipo Crevasa le atenderá en nuestras instalaciones renovadas y pensadas para facilitar y mejorar los servicios que ofrecemos. Hemos llevado a cabo una reforma integral para adaptar el espacio a personas con discapacidad física.

Ventajas de pedir hora para renovar el carnet de conducir en Crevasa

  • Tramitaremos su renovación sin cargo adicional. Además, le proporcionaremos una autorización provisional para que pueda conducir hasta que le llegue a su domicilio el documento original.
  • Si surge cualquier incidencia nos encargaremos de resolverla en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su nuevo permiso.
  • Realizamos sus fotografías para el carnet de forma gratuita.

Recuerde que puede renovar el carnet de conducir con tres meses de antelación a la fecha de caducidad. Si no quiere que se le olvide ninguna fecha de caducidad de sus carnets, puede utilizar el “Servicio Avísame” que le avisará días antes de que su carnet expire.

Pedir hora para renovar el carnet de conducir ya no es un problema si lo hace en Crevasa. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 341 78 77 o si lo prefiere puede escribirnos un email a crevasa@crevasa-valencia.com.