¿Necesita obtener la licencia de armas?

Categories: Nuestra Empresa

Si está opositando para la policía o para un puesto similar es posible que necesite la licencia de armas. ¿No sabe dónde puede conseguirla? ¿Qué tiene que hacer para gestionar la petición? Es recomendable estar en posesión de esta licencia en el caso de que vaya a utilizar armas o si las necesita a nivel profesional.

En Crevasa contamos con personal especializado para que pueda obtener cualquier tipo de carnet o licencia. También tramitamos la renovación si esta ha caducado. En nuestro centro podrá conseguir el permiso de conducir, el carnet de gruista, el de pirotécnia o el de animales peligrosos, entre otros muchos.

Cómo obtener la licencia de armas

Si lo necesita, no espere más. La ley marca que para hacer uso de armas es indispensable estar en posesión de la licencia o autorizaciones que acrediten que estamos en óptimas condiciones psíquicas y físicas que nos posibiliten su uso.

Las armas son un instrumento que comporta un riesgo tanto para la persona que las maneja como para el resto de personas que están a su alrededor. Por tanto, es necesario llevar a cabo una evaluación médica y psicológica para todos aquellos que necesitan o aspiran a conseguir o renovar dicha licencia. Durante las pruebas y exploraciones se descartan posibles situaciones de riesgo.

Nuestro servicio está destinado a obtener o renovar el permiso, licencia o autorizaciones de armas para caza, defensa personal, vigilantes de seguridad o guardas de campo, entre otros. ¿Qué documentos deberá aportar? Una vez haya solicitado su cita tan solo tendrá que asistir a nuestros centros con su DNI en vigor. ¡Tan sencillo como eso!

Desde Crevasa le ofrecemos una atención personalizada por profesionales con experiencia. Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 341 78 77. Además, puede hacernos llegar su consulta escribiendo un email a crevasa@crevasa-valencia.com.

Recuerde que disponemos del servicio Avísame para que no olvide la fecha de caducidad de su licencia de armas o de cualquier otro tipo de carnet o permiso. Para ello, tan solo tiene que introducir sus datos personales en este formulario y la fecha de caducidad de su permiso. ¡Cuando su carnet vaya a caducar, recibirá un mensaje para recordárselo!