Obtener el permiso de armas en Crevasa

Categories: Nuestra Empresa

¿Quiere sacarse el permiso de armas y no sabe por dónde empezar? ¿Tiene conocimientos de qué requisitos debe cumplir y qué pruebas realizar? Uno de los pasos que se debe seguir para obtener el permiso de armas es realizar pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para, de esta manera, descartar situaciones de riesgo.

Documentos necesarios para obtener el permiso de armas

Si usted quiere cazar con arma de fuego, quiere practicar algún deporte con arma o formarse en algún oficio que actúe con este tipo de instrumento. Es necesario tener la licencia de armas y todos los documentos necesarios:

  • Una instancia o impreso que la Guardia Civil le facilitará.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de antecedentes penales en vigor.
  • Documento que justifique el pago de la tasa.
  • Certificado de las aptitudes psicofísicas.

Este último informe, lo podrá obtener acudiendo a nuestro centro médico Crevasa. Dónde podrá encontrar un amplio equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector. Le garantizamos una atención personalizada y un trabajo eficaz. En nuestro centro podrá encontrar la más avanzada tecnología. Además de las instalaciones más óptimas para facilitar y mejorar los servicios de exploración médica y psicotécnica que ofrecemos.

No olvide renovar el permiso de armas

 

 

Por otro lado, queremos informarle de que dicha licencia tiene una fecha de caducidad. Por ello, se debe renovar cada cierto tiempo, dependiendo del tipo de licencia que haya adquirido. Si usted tiene el tipo B tendrá una validez de tres años y no se renueva, se debe solicitar de nuevo como si por primera vez fuese. Por otro lado, las licencias del tipo D y E tienen una duración de cinco años. En el caso de ser mayor de 60 años, dicha renovación se deberá efectuar cada dos años y, el individuo que tenga más de 70, deberá realizarla cada año. En definitiva, sea del tipo que sea su licencia, para renovar u obtener el permiso de armas de nuevo deberá adquirir un reciente impreso psicotécnico que le realizaremos desde Crevasa.

Así pues, todo individuo que quiera hacer uso de armas debe estar en óptimas condiciones para controlarlas, puesto que sus poseedores deben actuar con diligencia, tomando precauciones y no ocasionando situaciones de peligro. Por ello, todas aquellas personas que cuyas condiciones tanto psíquicas como físicas le impidan utilizar un arma de forma segura, no podrá tener el certificado médico que desde Crevasa realizamos.

Si está buscando un centro médico donde pueda obtener el permiso de armas, ¡Crevasa es su mejor elección! No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o adquirir más información sobre este servicio. Llámenos al número de teléfono 96 341 78 77, o bien, envíe un correo electrónico a crevasa@crevasa-valencia.com. ¡Confíe en nosotros y le aseguramos un servicio de excelencia!