¡Renovar el carnet de conducir en Valencia con Crevasa es sencillo!

Categories: Nuestra Empresa

Todos los permisos de conducir tienen un periodo de vigencia, por ello, es necesario que el conductor haga las demandadas gestiones para realizar su renovación. Si quiere renovar el carnet de conducir en Valencia, apueste por una de las empresas más reputadas del sector, Crevasa.

Son muchas las personas que, a veces por olvido u otras por desconocimiento, conducen con el carnet caducado, hecho que puede provocar consecuencias económicas para el conductor. En España dichos carnets, sean de la clase que sean, tienen una vida útil que variará por distintos factores, como por ejemplo por la edad que tiene el conductor.

Centrándonos en los permisos de conducir de las clases B, A, AM, A1 y A2, deben de renovarse cada 10 años, aunque a partir de los 65 años se reducirá a los 5 años. Si, por el contrario, usted dispone de un carnet profesional como es el BTP, C1, C1+E, D1, D1+E, D o D+E, y tiene menos de 65 años, deberá renovarlo cada cinco años.

Pasos para renovar el carnet de conducir en Valencia con Crevasa

Gracias a algunos cambios que se produjeron en la DGT hace unos años, renovar el carnet es muy sencillo, puesto que tan solo debe acudir a un centro especializado como Crevasa, donde le ofreceremos el mejor servicio de exploración médico-psicotécnica para poder realizar los trámites oficiales de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los permisos de conducir pueden renovarse con tres meses de antelación. Así pues, ¡olvídese de las largas horas de espera en la Jefatura de Tráfico y visítenos! En Crevasa tramitaremos su renovación, le haremos las pruebas médicas, le entregaremos una autorización provisional para que pueda conducir en el mismo momento y le resolveremos cualquier incidencia que aparezca. Todo ello ofreciéndole una atención personalizada. ¡Tan solo tiene que traer su carnet de conducir caducado y el DNI! Las fotografías y la gestión pertinente se realizarán de manera gratuita.

 

¿Es extranjero pero vive en España? En este caso tiene dos opciones a la hora de renovar el carnet. Si ha conseguido la residencia legal desde el pasado 19 de enero de 2015, deberá solicitar la renovación en el caso de que tenga una vigencia indefinida o con un plazo que supere los 15 años en permisos como los AM, A1, A2, B, B+E. En el caso de que usted tenga un permiso profesional, tendrá una vigencia superior a 5 años.

Contacte con Crevasa

¿Está buscando una empresa para renovar el carnet de conducir en Valencia? Desde Crevasa queremos facilitarle nuestro número de contacto para que pueda llamarnos en caso de que necesite resolver cualquier duda: 96 341 78 77. También puede pedir su cita previa desde nuestra web.

Abrir chat