Permiso de conducir

Tramitación permiso de conducir Valencia

 

Le ofrecemos el mejor servicio de exploración Médico-psicotécnica para la obtención o renovación de su PERMISO DE CONDUCIR.

Pero no sólo eso. Crevasa, como Centro Oficial Colaborador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, le ofrece la TRAMITACIÓN ONLINE de la renovación de su permiso de conducir. Debe saber que puede renovar su permiso de conducir con tres meses de antelación, manteniendo la fecha de caducidad del mismo y ahora, gracias a Crevasa, no necesitará ir a la Jefatura de Tráfico y realizar largas esperas en colas interminables, ya que en Crevasa:

  • Tramitamos por Ud. su renovación SIN CARGO adicional y le entregamos una autorización provisional para conducir de inmediato.
  • Nos encargamos de resolver cualquier incidencia en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su Nuevo Carnet en formato Tarjeta.
  • Tan solo con traernos su permiso de conducir o su DNI podemos realizar la renovacion, ya que nosotros le realizaremos las fotografias de manera gratuita.

Le garantizados una atención personalizada atendida por excelentes profesionales, con la tecnología más avanzada y en unas instalaciones totalmente remodeladas hace poco tiempo con el único objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

Si eres menor de 65 años, puedes renovar hasta por un máximo de 10 años. A partir de los 65 años como máximo por 5 años.

En cualquier caso, si padeces alguna enfermedad como diabetes, apnea del sueño, y otras, es necesario que traigas un informe médico de tu médico de cabecera o del especialista para realizar la renovación de tu carnet, e influye en el plazo de tiempo por el que vas a renovar. NO olvides aportarlo para evitarte retrasos y viajes innecesarios.

Puede Solicitar Cita Previa llamando por teléfono, o rellenando nuestro formulario
Información de Contacto
Teléfono:

96 341 78 77

Diracción:
C/ Mora de Rubielos, 6 bajo
 
Solicite

Cita Previa

 



Política de Privacidad