Renovar el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia

¿Acaba de darse cuenta de que su carnet de conducir está a punto de caducar? ¿Está buscando un sitio de confianza en Valencia? En Crevasa podrá renovar u obtener el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia. Las pruebas consisten en hacer un reconocimiento físico y psíquico para validar su aptitud para conducir.

En cuanto a la renovación, debe saber que los carnets de las clases B, A, AM, A1 Y A2 deben renovarse cada 10 años, aunque a partir de los 65 años se renovará cada 5 años. En el caso de los carnets profesionales como el BTP, C1, C1+E, D1, D1+E, D o D+E, deben renovarse cada 5 años.

Pasos a seguir para obtener o renovar el carnet de conducir

  1. Puede acceder al apartado de la página web “Cita Previa” para solicitar el día y la hora que más le convenga. Tendrá que poner sus datos personales y seleccionar el día y la hora. Si solicita cita previa en la web recibirá un descuento.
  2. Realizar las pruebas médicas el día y la hora escogida. Tendrá que traer el DNI, NIE o pasaporte en vigor y el carnet caducado.
  3. En unos días recibirá la renovación del carnet en su domicilio.

En Crevasa contamos con un “Servicio Avísame” en el que puede indicar la fecha en la que quiere que el sistema le avise de que su carnet va a caducar. Le recomendamos que lo programe unas semanas o meses antes de que su carnet expire, ya que puede renovarlo tres meses antes de que caduque. Además, le realizaremos las fotografías de forma gratuita.

En nuestros centros podrá renovar el certificado médico para el carnet de conducir en Valencia de manera fácil y cómoda. Nosotros nos encargamos de tramitar su renovación en Tráfico sin cargo adicional y le entregaremos una autorización provisional para que pueda conducir y no tenga que esperar a la versión original.

Nuestro centro Crevasa está situado en la C/ Mora de Rubielos, 6 bajo en Valencia que es de fácil acceso en transporte público. La parada más cercana es Joaquín Sorolla. Para más información no dude en ponerse en contacto nosotros al 96 341 78 77 o escríbanos a crevasa@crevasa-valencia.com.