¿Interesado en obtener un certificado médico en Valencia?

Categories: Nuestra Empresa

Son muchos los centros con los que podrá adquirir un certificado médico en Valencia. Con Crevasa podrá obtener las mejores prestaciones, una asistencia personalizada y una atención impecable

¿Quiere saber más sobre nosotros y nuestro trabajo? ¡Siga leyéndonos!

Para obtener el carnet de conducir, o bien, otro permiso es necesario:

  • Ofrecer un certificado médico para declarar que se tiene un buen estado de salud.
  • Documentos oficiales que se expiden por la Organización Médica Colegial una vez rellenados por el médico.

No debe confundir  un informe médico con un certificado, puesto que son dos cosas distintas. A menudo se confunden porque ambos términos tienen como objetivo acreditar un estado de salud y se expiden a petición o del paciente o del representante legal.

Características de nuestro certificado médico en Valencia

  • El contenido que viste a este documento gira en torno al estado de salud que el médico de nuestro centro ha constatado.
  • Se detalla con exactitud y rigor aquello que se ha verificado utilizando expresiones precisas.
  • Se redacta lo estrictamente requerido por parte del certificado.
  • Se constatará la fecha de petición y expedición del documento.
  • La vigencia de este impreso es limitada. Por lo general, no puede superar un mes.
  • La petición del certificado médico es un mero trámite legal que exige el ciudadano para acreditar situaciones o estados y, de esta manera, poder conseguir determinados servicios o permisos.

Consiga rápidamente su certificado

En Crevasa le ayudaremos a que consiga este certificado de una forma sencilla, eficaz y rápida para que su trámite no demore más de lo necesario. No tendrá que sufrir ni largas colas de espera. Nuestro prestigioso equipo de médicos y psicólogos le proporcionará toda la información que usted requiera y le ofrecerá la ayuda que necesite para la obtención de este certificado.

Apueste por la comodidad y la sencillez contratando nuestros servicios

Además, en nuestro centro médico podrá obtener los certificados médicos especializados más habituales, aunque también podrá adquirir otros más ordinarios. Todo ello lo podrá solicitar en nuestro horario de atención al cliente.

Acuda a Crevasa

 

 

Si está buscando un centro donde pueda obtener de manera sencilla y económica un certificado médico en Valencia, ¡Crevasa es su mejor elección! No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o adquirir más información sobre este servicio. Contáctenos al número de teléfono 96 341 78 77, o bien, envíe un correo electrónico a crevasa@crevasa-valencia.com