¡Este virus lo paramos unidos! Crevasa reabre sus puertas

Categories: Nuestra Empresa

Después de la desescalada del Coronavirus y la autorización por parte del Gobierno para retomar actividades laborales, en Crevasa abrimos nuestro centro desde el 11 de mayo con el horario habitual, lunes a viernes de 8:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 13:00 y en agosto estaremos de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Es importante pedir cita previa rellenando el formulario de nuestra página web para ser atendido por nuestros profesionales.

Somos uno de los centros homologados por el Ministerio de Interior y la Dirección General tráfico de (DGT) para llevar a cabo la renovación del carnet de conducir en Valencia.

Conozca todos nuestros servicios de certificados médicos:

  • Permisos de conducir: En Crevasa le ofrecemos los mejores servicios para llevar a cabo la renovación de su licencia de conducción. Nuestro Centro es uno de los colaboradores oficiales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia. Realizamos los exámenes médicos exigidos para este tipo de trámites al igual que solicitamos la renovación de su carnet de conducir.
  • Licencia de armas: Para tener la licencia de armas es importante contar con las condiciones físicas y psíquicas que exige este tipo de permiso. En Crevasa realizamos todas las pruebas y las exploraciones médicas.
  • Seguridad privada: Para las personas que se vayan a desempeñar como vigilantes de seguridad o guardas particulares, deberán presentar la evaluación médico-psicológica que realizamos en nuestro centro, para obtener la habilitación correspondiente a esta profesión.
  • En el caso de que necesite los certificados médicos para los permisos de pirotecnia, embarcaciones de recreo, carnet de gruista, entre otros, póngase en contacto con nosotros para brindarte la información necesaria a la solicitud. En nuestra página web podrá conocer más sobre nuestras especialidades y nuestros profesionales.

Nuestro servicio ¡Avísame!:

Si quiere estar actualizado con toda la información sobre la renovación de sus licencias, a través de nuestro servicio Avísame podrá estar al día con la información. Lo único que debe hacer es darse de alta a través del formulario que tenemos en nuestra página web. Para hacerlo necesitamos sus datos personales, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono móvil y la fecha de aviso para el trámite.
Nosotros nos encargaremos de enviarle el recordatorio con la documentación que debe presentar el día de su cita.

Si necesita tener más información sobre nuestros servicios y las nuevas medidas de higiene que se deben tener, póngase en contacto con nosotros a través de la página web o llámenos al teléfono 96 341 78 77. También puede enviarnos un email a crevasa@crevasa-valencia.com. ¡Lo esperamos!