Su cita previa para el permiso de conducir en un clic

Categories: Nuestra Empresa

Renovar el permiso de conducir ha dejado de ser un proceso interminable. Le ofrecemos renovar su carnet de manera cómoda. Para ello, solicite su cita previa para el permiso de conducir en la página web de forma rápida y sin esperas. Tan sólo tiene que hacer clic en el apartado de “Cita Previa” de la web. Deberá aportar algunos datos personales. Indicar la fecha de caducidad de su carnet y escoger el día que le convendría realizar la renovación y la hora que prefiera.
¡Y listo!

En el momento de renovación deberá aportar el DNI, NIE o pasaporte en vigor como también el carnet de conducir caducado. No tendrá que preocuparse por nada más. Pondremos a su disposición el servicio de fotografía y tramitaremos la gestión en la Jefatura de Tráfico de manera gratuita. Recuerde que el día que haya escogido para la renovación de su carnet de conducir, deberá traer sus gafas o prótesis auditivas, o cualquier dispositivo que necesite.

Solicite cita previa para renovar el permiso de conducir

 

Una vez solicitada su cita, quizá se pregunte cómo se desarrollará el proceso y las pruebas que le permitan obtener la renovación de su permiso. Crevasa tiene a su disposición unas instalaciones renovadas y adaptadas a discapacitados físicos. La sede situada en c/Mora de Rubielos, 6 bajo en Valencia, es de fácil acceso en transporte público. Una vez en nuestras instalaciones le atenderá un equipo de médicos y psicólogos que le evaluaran a través de un test psicotécnico.

Este servicio va dirigido a todos aquellos conductores particulares como profesionales que necesiten la renovación del carnet de conducir. Si la renovación es urgente y no dispone de tiempo para solicitar una cita, Crevasa tiene un servicio para renovar el certificado médico para conductores sin cita previa que se realizará en una sola visita sin necesidad de realizar la gestión en tráfico. Una vez renovado su permiso de conducir este tendrá una vigencia de 10 años y a partir de los 65 años se renovará cada 5 años.

Otros certificados que le pueden interesar

Si tras este servicio ha quedado satisfecho en Crevasa disponemos de una amplia revisión de certificados médicos desde licencia para usar armas, para ejercer como guardia de seguridad, para pirotécnica, para el uso de embarcaciones de recreo, para obtener el carnet de gruista o la licencia para poseer animales peligrosos. Recuerde que no solo puede solicitar cita previa para el permiso de conducir sino para obtener o renovar algunos de estos certificados entre otros que puede consultar contactando con nosotros.

En el momento de solicitar la cita obtendrá un descuento aplicable en la renovación de su permiso de conducir. Recuerde que también puede solicitar cita contactando con nosotros vía telefónica al 96 341 78 77.