¿Puedo renovar mi carnet de conducir sin acudir a Tráfico?

Categories: Nuestra Empresa

Si queda poco para que su carnet de conducir caduque no dude en ponerse en marcha para renovarlo. En Crevasa contamos con un equipo de profesionales a su disposición para realizar las pruebas médicas y la renovación de forma cómoda y fácil. ¡No espere más!

Cómo puede renovar su carnet

En unos sencillos pasos podrá renovar el carnet de conducir y sin necesidad de tener que realizar trámites en Tráfico. Recuerde que no hace falta que espere al último día para renovar su carnet, puede hacerlo con tres meses de antelación a la fecha de caducidad de su carnet de conducir. No pasa nada si su carnet todavía no ha caducado, aunque lo renueve con tres meses de antelación no perderá días de validez.

Siga estos pasos:

  1. Acceda a la web y solicite cita previa para la revisión médica. Podrá escoger la fecha y la hora que más le convenga.
  2. El día de la cita deberá aportar el DNI, NIE o pasaporte en vigor y el carnet de conducir caducado.
  3. ¡Y listo! En unos días recibirá su carnet

Nosotros nos encargamos

  • Tramitamos su renovación en Tráfico sin cargo adicional. Además, le entregaremos una autorización provisional para que pueda conducir inmediatamente y no tenga que esperar a la versión original.
  • Resolveremos cualquier tipo de incidencia en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su carnet original en formato tarjeta.
  • Le realizamos las fotografías gratuitamente.

En la página web dispone del “Servicio Avísame” en el que puede introducir sus datos personales, su email y su número de móvil. Podrá indicar la fecha en la que quiere que el servicio le avise para renovar su carnet. Es la forma ideal de llevar al día la fecha de caducidad de sus carnets.

Para renovar el carnet de conducir en Valencia venga a visitarnos a la c/Mora de Rubielos, 6 bajo. Para cualquier duda o consulta no dude en llamarnos al 96 341 78 77 o escribirnos a crevasa@crevasa-valencia.com.