En Crevasa continuamos con las citas previas para el carnet de conducir

Categories: Nuestra Empresa

Teniendo en cuenta que la prórroga para las licencias de conducir vencidas durante el estado de alarma terminó en el mes de agosto, en Crevasa continuamos ofreciendo cita previa para el carnet de conducir a través de nuestra plataforma online.

Es importante que antes de rellenar la solicitud tenga en cuenta las fechas que tenemos disponibles y los horarios de atención, además de la entrega de toda la documentación necesaria para presentar su solicitud.

En el caso de que necesite obtener un certificado psicotécnico para su permiso de conducir, es importante que presente su DNI, NIE o pasaporte vigente y el carnet que tiene caducado. Nosotros nos encargaremos de tomar las fotografías y realizar la gestión sin ningún coste adicional.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h sin cierre al medio día.  También abrimos los sábados de 9:00 h a 13:00 h. Para pedir su cita previa es importante completar la información solicitada en nuestro formulario.

Cita previa para carnet de conducir, certificados médicos y test psicotécnicos

Una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales es lo que encontrará en nuestro centro. Nuestro objetivo es brindarle la máxima calidad de nuestro servicio para que pueda cumplir con satisfacción su trámite posterior.

Dentro de nuestras instalaciones podrá encontrar equipos con la tecnología más avanzada para llevar a cabos sus exámenes de forma rápida y fácil.

Además del permiso de conducir, ofrecemos certificados médicos para:

  • Seguridad privada
  • Licencia de armas
  • Patrón de embarcaciones de recreo
  • Carnet de gruista
  • Licencias federativas para la práctica de deporte
  • Animales potencialmente peligrosos

Servicio Avísame:

En Crevasa queremos que usted pueda realizar su trámite con total tranquilidad. Es por eso, que contamos con el servicio ¡Avísame! para que reciba una alarma recordatoria de la caducidad de su documento y la cita previa que ha sacado con nosotros.

Darse de alta es muy sencillo. Rellene el siguiente formulario con sus datos de contacto: nombre y apellido, DNI, email, móvil y la fecha de aviso.  En el caso de que necesite otro tipo de información para sacar la cita previa para carnet de conducir u otro trámite, póngase en contacto con nosotros al teléfono +34 96 341 78 77 o enviando un correo a crevasa@crevasa-valencia.com.

Abrir chat