¡Disfrute del Servicio Avísame!

Categories: Nuestra Empresa

A veces recordar una fecha es complicado, sobre todo cuando tenemos tantas cosas en la cabeza. Y si además dispone de varios permisos como puede ser el carnet de conducir, el de moto, la licencia de armas o el carnet de gruista, todo se complica un poco más. Ahora puede liberarse de esa carga con el Servicio Avísame que disponemos en Crevasa.

¿Aún no ha encontrado un sitio de confianza para obtener su certificado médico para renovar alguno de sus carnets? En Crevasa encontrará un equipo de profesionales que le ayudarán a obtener el permiso de conducir, el carnet de seguridad privada, el de patrón de embarcaciones de recreo, el de gruista, el de animales potencialmente peligrosos, la licencia de armas o federativas para la práctica de deporte, entre otros certificados.

Nuestro equipo le ofrecerá una atención personalizada haciendo uso siempre de las nuevas tecnologías. ¿No quiere correr el riesgo de que su carnet caduque? Para ello, tiene que ser cliente de Crevasa y darse de alta clicando aquí. Tendrá que rellenar el formulario con algunos datos personales como su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de móvil y, lo más importante, la fecha deseada de aviso.

En el caso del carnet de conducir tipo B, recuerde que caduca cada 10 años hasta los 65 años. A partir de esa edad debe renovarse cada 5 años. El resto de carnets se renuevan cada 5 años y a partir de los 65 cada 3 años. Si quiere más información acerca del resto de carnets, no dude en consultarnos.

En el momento de la renovación tan solo necesitará:

  • El DNI, NIE o pasaporte.
  • El carnet de conducir caducado.

En Crevasa para facilitar la renovación nos encargamos de:

  • Las fotografías que obtendrá de forma gratuita.
  • La tramitación en la Jefatura de Trafico.

El Servicio Avísame puede utilizarlo para cualquier tipo de carnet que tenga pensado renovar. Si necesita más información acerca de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 341 78 o si lo prefiere puede escribirnos un email a crevasa@crevasa-valencia.com. Nuestro centro está situado en la calle c/ Mora de Rubielos, 6 bajo en Valencia. La parada de metro más cercana es Joaquín Sorolla. ¡Le esperamos!