El carnet de conducir ahora en una app para el móvil

Categories: Nuestra Empresa

La DGT nos ha sorprendido con una nueva noticia. Están planeando crear una aplicación en la que podamos llevar la documentación necesaria para que a ninguno de nosotros se nos olvide el carnet de conducir o los papeles del coche. Dejarnos el permiso de conducir en casa puede convertirse en un problema, pero con esta nueva aplicación ya no habrá excusas.

Desde Crevasa le informamos de esta futura novedad que nos facilitará nuestro día a día, aunque todavía tendremos que esperar un poco. La app se llamará Mi DGT, todo aquel que haga uso de ella podrá acceder a sus datos, recibir avisos y realizar trámites con la Dirección General de Tráfico, tal y como apuntó El País en una de sus últimas noticias sobre este tema.

De momento, tendremos que seguir con el método convencional, es decir, deberemos llevar los documentos con nosotros en el momento que utilicemos nuestro coche. Actualmente, es obligatorio llevar el carnet, el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica del vehículo por si algún agente nos los solicitara.

En Crevasa le gestionamos la renovación de su permiso de conducir

Si está pensando en renovar el permiso de conducir caducado, en Crevasa le facilitamos todos los trámites que hay que llevar a cabo. En primer lugar, debería pedir cita. Puede hacerlo vía telefónica o a través del apartado de Cita Previa. Recuerde que no hace falta que espere al último día para renovar su carnet, puede hacerlo con tres meses de antelación antes de la fecha de caducidad.

Un vez tenga su cita, tendrá que traer su DNI y el permiso caducado. ¡Del resto nos encargamos nosotros! Desde Crevasa le facilitamos los siguientes trámites:

  • Gestionamos la renovación sin cargo adicional y le entregamos un carnet provisional hasta que el original esté listo.
  • Si se produce cualquier incidencia con la Jefatura de Tráfico, nos encargamos de resolverla.
  • Además, nos hacemos cargo de las fotografías sin coste adicional.

Para más información sobre renovar el permiso de conducir caducado, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 341 78 77 o si lo prefiere escríbanos un email a crevasa@crevasa-valencia.com. Nuestro centro está situado en la calle Mora de Rubielos, 6 bajo en Valencia. ¡No espere más!